Inician trabajos segundo edificio Plaza Súper Mercado José Luis, será inaugurado antes de fin de año

 

superjoseluisfrentetitosuper.

PUERTO PLATA.- Arrancaron los trabajos de acondicionamientos del nuevo oficio donde operará la Plaza Súper Mercado José Luis en la avenida 27 de Febrero con esquina Beller de la parte alta de este ciudad turística.
Hace dos semanas que se observa un gran movimiento de trabajos que realizan obreros de la construcción bajo la orientación de profesionales que fueron contrataron por los felices dueños del Plaza Súper Mercado José Luis, quienes ya hicieron todos los medidos de nuevos equipos que serán instalados en el lugar para ofrecer los mismos servicios que durante años han ofrece en la avenida Manolo Tavárez Justo obteniendo una cartera de clientes considerada la más amplia en toda la provincia, basado  en la calidad y actualización de los productos que siempre están frescos por la renovación que realizando constantemente. No se ha establecido la fecha oficial, pero se asegura que podría ser en noviembre o diciembre, dependiendo de la llegada de modernos equipos adquirido en el exterior para garantizar la calidad que caracteriza
Recientemente la compañía propietaria de Plaza Súper Mercado José presidido por Ramón González, Tito, adquirió mediante compraba en subasta realizada por el Banco Nova Scotia,  el edificio donde opero el Súper Mercado Tropical, lo que ha sido motivo de satisfacción y orgullo para los nativos de esta Puerto Plata, ya que se trata de una empresa netamente integrada por hijo del pueblo que han dado muestra de trabajo en familia y la prosperidad no se ha hecho esperar por el buen servicio que ofrecen en la edificación original.
Será el primer establecimiento del general de Súper Mercado que cuenta con dos establecimiento en Puerto Plata  y tenía que ser se una familia como la de Plaza Súper Mercado José donde todos los miembros de la familia se han colocado al frente para hacer grande cada día.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: