Ilana Neumann inaugura puente Sosúa

 

 

SONY DSC

Félix Corona

La licenciada Ilana Neumann visitó el populoso sector Villa Maranatha este viernes por la tarde donde dejó inaugurado dos puentes peatonales en ambos lados de la calle principal.  Acompañaron a la alcaldesa el concejal Miguel Fernández, varios funcionarios del cabildo y los miembros de la junta de vecinos del sector.

Durante el acto de entrega de los puentes peatonales, la alcaldesa manifestó ante los medios de prensa que la realización de esta pequeña obra se ha llevado a cabo en cumplimiento con el presupuesto participativo y que fue una solicitud hecha por los miembros de la junta de vecinos de Villa Maranatha, además agregó que la obra fue realizada con un alto estándar de calidad por un herrero que vive en el mismo sector beneficiado, el señor Checo, con amplia experiencia en este tipo de trabajo.

La algarabía y muestras de felicidad fue notoria en el rostro de los presentes quienes además de agradecer a la alcaldesa le solicitaron subir con ellos a uno de los puentes para tomarse algunas fotografías.

SONY DSC

El sector de Villa Maranatha está ubicado a menos de dos kilómetros de casco urbano de la ciudad. Fue fundado hace más de 25 años por la fundación cristiana “El Samaritano” quienes han sido responsable de la construcción de otros barrios con nombres bíblicos. Este sector ha sido uno de los de más rápido desarrollo en todo el municipio de Sosúa, allí conviven ciudadanos dominicanos procedentes de toda la geografía nacional y una gran cantidad de haitianos.

La calle principal luce permanentemente congestionada debido a la gran cantidad de tiendas de ropas, electrodomésticos, comestibles, bancas de lotería farmacias, ventorrillos, entre otros que han sido instaladas en algunos casos encima de las aceras. La misma carretera principal conduce hasta el sector de Bella Vista y algunos balnearios muy frecuentados en busca de mitigar los días calurosos.

He aquí la importancia de los puentes peatonales construidos por la alcaldesa ya que estos evitarán que los transeúntes caminen por la calle en medio de los vehículos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: