Ilana Neumann dejó abierto al público el cuarto Festival Multicultural

festival multicultural cinta

 

La alcaldesa de Sosúa, Licenciada Ilana Neumann y La directora local de la UMPC  dejaron, abierto al público el cuarto Festival Multicultural en presencia de una gran multitud de sosuenses, varios concejales, el empresariado local y autoridades civiles y militares.

 

Luego de la bienvenida a cargo de la alcaldesa y de las palabras de Jesica Martínez por parte de la UMPC se procedió al corte simbólico de la cinta, acto seguido, los restaurantes participantes quedaron autorizados a vender sus productos comestibles a cientos de personas que desde tempranas horas esperaban ese momento para probar una gran variedad de platos realizados por expertos culinarios de distintas nacionalidades.

 

La parte artística estuvo a cargo de Ray Junior y su orquesta quien deleitó al público con un amplio repertorio musical en el que interpretó merengues y salsa con gran profesionalidad. El cierre de la noche estuvo a cargo del Ballet Folklórico de MITUR con la presentación  de bailes de coreografía sincronizada y vestuarios ricos en colores. La participación del Ballet del Ministerio de Turismo fue muy bien acogida por el público por la diversidad de su presentación donde ofertaron el baile de Liborio y la Mangulina, entre otros.

 

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: