Hotel Puerto Plata Beach Resort notificas clientes para que abandonen condominios

Revolver

PUERTO PLATA.- Ejecutivos del Hotel Puerto Plata Beach Resort  en el malecón han demandado a los inquilinos, mayormente extranjeros, que se marchen de allí aunque  sin que se haya cumplido el contrato.
La situación puede que genera otro escándalo que va contra las esfuerzos que se realizan con miras al relanzamiento de turismo.
Alejan que no tienen para pagar la alta facturación eléctrica y agua potable. Cerraron la entrada principal y obligan a quienes residen dentro con su contrato abandonar el mismo supuestamente para otorgarle una carta de crédito para que luego la consuman.
En una comunicación que firma Baruch B. Toledano, presidente de Complejo Turístico Puerto Plata Resort, copia de la que ha recibido una el periódico El Faro se expresa que por medio de la presente les notificamos que a partir del lunes 22 de septiembre 2014 (que es aniversario número once del terrenos del 2003) nos cortan el servicio de agua potable. Es de conocimiento general las razones por las que nos cortan el agua puyes no tenemos fondos para pagar estas facturas, por lo que el cese del servicio es por causa de fuerza mayor y esta fuera del control de nuestra fuerzas.
“Debido al corte del servicio de agua potable, les pedimos que procedan a mudarse del condominio a partir de hoy viernes y mañana sábado l Lic. Lusa estará disponible para asistirles con cualquier necesidad sobre su mudanza y proveerles datos de otros condominios como localización  y teléfonos”, expresa la comunicación
“Estaremos entregando cartas como especie de vouchers donde se le informe que tienen un crédito con nosotros y que pueden regresar a usar sus fondos mediante la presentación de la carta cuando el hotel abra sus  puertas en el futuro, usándolo como pasa día, habitaciones de hotel y uso piscina. Si los fondos que queden cubre el precio en cuestión.
Esta situación requiere de una investigación de parte de las autoridades de turismo, pues la mayoría de las personas que viven en los condominios son extranjeros lo que indica que internacionalmente se crearía un escándalo que no perjudicará a Puerto Plata y su relanzamiento del turismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: