Harán Lanzamiento Hipólito Mejía, se avecina enfrentamiento con seguidores Luis Abinader

 

hipolito 8

 

SANTO DOMINGO.- No bien ha terminado  el reconocimiento del Partido Revolucionario Moderno, cuando seguidores de Hipólito Mejía amenazan con hacer un acto de lanzamiento solicitandole   que sea candidato 2016, lo que indica que la lucha por la posición presidencial que dividió al PRD con  Miguel Vargas y  el ex presidente Mejía, ahora podría continuar en otro terreno y otro partido, pero esta vez con los seguidores de Luis Abinader que entienden que debe ser el candidato a la presidencia en el 2016.

Aunque no se dijo cuándo ni dónde, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) preparan un gran acto para solicitarle al expresidente Hipólito Mejía que acepte la candidatura presidencial para las elecciones del 2016, ya que “es la mejor opción con cuenta el país para enfrentar las aspiraciones continuistas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD”.

El anuncio fue hecho en una reunión de dirigentes de la provincia Santo Domingo, en especial del municipio Este, encabezada por César Cedeño, coordinador Nacional del Equipo Político del expresidente Hipólito Mejía; Héctor Guzmán, vocero oficial, y Máximo Pérez, coordinador de la provincia Santo Domingo.

Cedeño dijo que Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y los demás posibles aspirantes despachan juntos cada dos días, como demostración de que no habrá inconvenientes entre ellos, “debido a su comprensión de que el país requiere de esa unidad”.

Expresó su sorpresa por la gran cantidad de dirigentes que abarrotaron el local del PRM de la localidad, los cuales se presentaron de manera espontánea en la misma, “lo que resalta el alto nivel de conciencia que tienen de la necesidad de ir a ganar o morir en las elecciones del 2016 con el mejor candidato que tenemos, que es el expresidente Hipólito Mejía”.

El equipo de prensa de Mejía reseña que “un experimentado equipo político” promoverá las cualidades que adornan al expresidente como estadista, líder y porque reúne las mayores condiciones para encabezar una opción ganadora en el 2016 por el PRM y la Convergencia por un Mejor País.

El equipo lo encabezará el exalcalde Domingo Batista, como coordinador de Santo Domingo Este, que en lo adelante será el responsable de dirigir los trabajos, junto al regidor Robert Arias como director ejecutivo.

Batista expresó que de inmediato designará comisiones para reestructurar los equipos en todas las circunscripciones y zonas para organizar un gran acto, al cual esperan asista Mejía.

De su lado, Guzmán manifestó que Mejía siempre le decía que primero había que trabajar para la formación del PRM, en todas las provincias, y como esa tarea se cumplió “llegó la hora para trabajar para que él sea el candidato del PRM en una contienda interna”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: