Hacen reconocimiento procuradora fiscal Alba Núñez

 

reconocimiento-fiscal-alba-300x242

 

a Cámara Junior Internacional JCI, reconoció  la labor que desempeña la magistrada Alba Núñez en su rol de Procuradora Fiscal Titular de Esta Provincia, comprometida en la  formulación e implementación de  políticas contra la criminalidad.

Juan González presidente del JCI, alabó las cualidades de Núñez Pichardo resaltando que ha sido una miembro  activa de la institución llevando hasta los lugares donde ha trabajado todo lo aprendido en dicha institución.

La placa de reconociendo  fue entregada por Ramón  Emilio López Presidente JCI Puerto Plata, Diego Serrata Vicepresidente JCI, Ángela Del Rosario Senadora JCI, Miriam  Calderón ex presidenta JCI, Esteban Soléil.

reconocimiento fiscal alba2

“Gracias a mis padres por educarme con la humildad que lo hicieron, eso hizo que yo me identificara con la misión y Visión de esta institución llena de gente valiosa que formamos una familia y en cada lugar que he podido ir, Dios ha puesto miembros del JCI, para recordarme  el orgullo que siento de servir”   dijo la magistrada.

El reconocimiento fue entregado a Núñez Pichardo de manera sorpresiva durante la firma de un acuerdo interinstitucional  que busca aunar esfuerzos con la finalidad de que ambas instituciones  desarrollen  sus programas de formación,  capacitación prevención  y reinserción  a la sociedad de personas con deseos de  tener una sociedad mas sana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: