General Fuerza Aerea visita Cámara de Comercio Puerto Plata

 

unnamedAmaury y general

 

El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, realizó una visita a la Cámara de Comercio de la provincia de Puerto Plata con el objetivo de compartir la iniciativa que tiene esta institución no gubernamental.

 

El señor Amauris Pla, ofreció una protocolar bienvenida al Comandante, ofreciéndoles explicativas de la junta directiva con relación a los nuevos retos que enfrentan de cara al nuevo Puerto Turístico con que contará el país desde esta provincia.

 

La mesa directiva estuvo encabezada por el señor Amauris Pla, Director esta Cámara de Comercio, junto al General Vásquez Jiménez, Comandante Base Aérea Puerto Plata, quienes intercambiaron impresiones con Juan Pablo González, Ejecutivo de la Cámara de Comercio,  el Lic. Ramón Brito, Director de Comunicaciones de Cestur, el Coronel Piloto Osvaldo Pérez Félix, Director Administrativo de Cestur, el Coronel Disla García, Relacionador Público de la Base Aérea, el Tte. Coronel abogado Miguel Ángel Ramos Brito y la señora Auribel Tejada, Directora Ejecutiva de esta Cámara de Comercio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: