Ganadero celebran exitoso día de campo en el Cupey

 

Ganaderos

 

PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos disfrutaron en familia del Día de Campo efectuado el pasado domingo en El Cupey organizado por la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), donde hubo comidas, bebidas, música, se realizaron competencias de ordeño de vacas y el triatlón infantil.

 
 Según explicó el presidente de esa institución; licenciado Bienvenido Ripoll Santana, este encuentro se enmarca dentro de los preparativos para la Octava Feria Ganadera El Cupey 2014, razón por la cual se invitó a todas las familias de la región a disfrutar del tradicional pasadía que siempre organiza esa asociación.
 

 

 En este evento se realizó la divertida competencia al mejor productor de leche, dentro de la primera puntuable para el campeonato subregional de productores de leche 2014, además del triatlón infantil donde padres e hijos, formaron 10 equipos que compitieron en tres disciplinas que fueron: carrera de sacos con relevos, traslado de huevo con obstáculos y guiando mi caballo ciego.
 

 

 Asimismo, el ganadero Mario Milanés Balbuena y familia resultaron ser los campeones de la competencia de ordenó en la primera puntuable del campeonato sub regional de producción de leche con el ejemplar Mantequilla, que es una res mestiza de pardo suizo.
 

 

De igual manera, se informó que la suerte está echada entre las fincas MN4, MRB, TA y ER, las cuales se disputan cuál de ellas tendrá el ejemplar de mayor producción, quién acumulará más puntos para el campeonato y cuál de estas cuatro fincas se alzará en el mes de octubre con el trofeo a la finca mayor productora de la subregión.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: