Francis confiazado en los triunfos, irá tras la tercera elección como senador

 

 

FRANCIS VARGAS9363 SENADOR

PUERTO PLATA.- No ha hecho un lanzamiento oficial pero todo luce indicar que no se cruzará de brazos y se lanzará a establecer un récord como el primer nativo de la provincia que alcanzaría la tercera elección consecutiva como senador de la República.
Siendo un hombre fiel al ex presidente Leonel Fernández, del cual es representante en la provincia de Puerto Plata, Francis Vargas hace suyo de que los vientos soplan a favor suyo para mantenerse en el Senado de la república, del cual es actualmente vice presidente electo el pasado 16 de agosto.
Cercanos colaboradores del senador Francis Vargas aseguran que buscará nuevamente ser el senador representante de la provincia, lo que sería un récord  histórico ya que ninguno de los anteriores han logrado pasar por mas de dos periódicos, cantidad que obtuvo cuando fue reelecto en el 2010.
Javier Clark, diputado al congreso nacional ha estado haciendo campaña interna en la provincia, especialmente en los municipios de la parte oeste, de donde es oriundo el senador Francis Vargas, municipio de Imbert, atribuyendo que será ganador, aunque no ha salido a la calle Francis Vargas, por lo que habrá que esperar y luego medir cual podría será el resultado final.
De hecho los aspirantes a una reelección  como diputados por el Partido de la Liberación Dominicana, no está identificados con Javier Clark, lo que podría interpretarse como que Juan Carlos Quiñones y Félix Castillo favorecería a Francis Vargas, pues no se quedarían a sin alianza estratégica interna.
Peledeístas que aspiran aparecer como candidatos a diputados como Alfonso Crisóstomo, César Peña Bonilla, ambos miembros del Comité Central,  se identifican con Javier Clark, pero no puede decir lo mismo en relación a Juan Medina, exitosos alcalde del municipio de Guananico ni de Ramón Monrrobel, y Vladimir Céspedes,  miembros del Comité Central del PLD que está lanzado a la  calle del medio.
De los alcaldes que buscará la repostulación no se conocen cuales se han identificados con las excepciones de Walter Musa y Valentín Hernández, que están con el actual senador, que conserva una magnificas relaciones con los alcaldes de Altamira, Luperón y los Hidalgos, pero no se conocen oficialmente sus posiciones, dado el hecho de que no se han identificados ni el pre candidato Javier Clark y sus seguidores han dicho que están con él

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: