Fiscales de Puerto Plata apoyaron demanda aumento salarial

 

kelmi duncan

 
PUERTO PLATA.-Dos horas permanecieron paralizados los fiscales locales en demanda de un aumento salarial para el próximo año. Se informó que la procuradora fiscal, Lic. Alba Núñez Pichardo se partidaria del aumento que demandaron los fiscales en más de 20 provincias del país.
La actividad se realizo de nueve de la mañana a 11 lo que paralizó todos los procesos penales pendientes el pasado martes en el palacio de justicia local.
El vocero de los fiscales que demandan aumento de salario fue el lic. Kelmi  Duncan Torres, fiscal adjunto en este distrito judicial, y habló a los periodistas que se presentaron al palacio de justicia para conocer de la posición de los fiscales.
Desde Santo Domingo que informó que el procurador general de al República, Lic. Francisco Dominguez Brito, se identificó con la demanda de sus subalternos, prometiendo que solicitará un aumento en el presupuesto para el próximo 2015 a fin de hacer efectivo el aumento salarial que con justicia demandan los fiscales del país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: