Fiscal y comandante en desayuno Base Aerea Puerto Plata

 

 

 

 fiscal y general

La Base Aérea de Puerto Plata extendió una invitación formal a la Procuradora Fiscal Titular de esta Provincia, licenciada Alba Núñez, para participar en un desayuno especial con el Comandante de esa Base Aérea, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien le extendió una bienvenida protocolar en su despacho.  

 

Posteriormente, los participantes invitados a la mesa ocuparon sus posiciones para iniciar el desayuno conjuntamente a un conversatorio en torno a los planteamientos a proponer. En este sentido Vásquez Jiménez expresó a la magistrada su disposición y compromiso de trabajar en beneficio del bienestar general de la ciudadanía.

 

Alba Núñez, luego de agradecer la invitación expuso sobre la importancia de contar con el apoyo de esta institución militar. ¨Para nosotros es de gran valor contar con su apoyo especialmente en estos momentos en que estamos trabajando arduamente para contrarrestar la delincuencia y garantizar la calidad de la Costa Norte como destino turístico¨, dijo.

 

En el encuentro también estuvieron presentes los oficiales superiores, Coronel Abogado Héctor Reyes, Encargado del Departamento Jurídico, Capitán Raúl Vásquez, Encargado de Investigaciones, Coronel Kelvis Disla, Encargado del Departamento de Inteligencia Militar y el Coronel Héctor Castillo Moronta, Encargado del Departamento de Relaciones Públicas.  

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: