Expresa satisfacción por los niveles seguridad turística

sobeida-brito-300x229

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La directora de Turismo en Luperón y Punta Rucia, Sobeida Brito, expresó su satisfacción por los niveles de seguridad y de protección al turista que existen en ambas localidades.

La funcionaria al servicio del Ministerio de Turismo expresó que en coordinación con el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) se resuelven todos los problemas que se presentan en la zona.

Expreso que en cuanto a prostitución han adoptado una posición clara y tajante, la cual coloca la comunidad primero, luego lo demás y también aplican el criterio de que la basura se elimina, no se esconde.

“Eso lo hacemos para resolver ese problema y para garantizar decencia y seguridad si queremos recibir más turistas”, manifestó Brito al participar en el encuentro que encabezó el pasado miércoles aquí el director del Cestur, general Juan Carlos Torres Robiou.

En ese encuentro de Torres Robiu con autoridades, empresarios vinculados al turismo y comunicadores realizado en el restaurante Kaffé también participó el alcalde del municipio de Luperón, Danilo Morrobel.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: