Ex gerente hotelero en Puerto Plata elogia esfuerzo turismo

 

Matana y maximo

 

STEBAN SARITA, ANTONIO ALMONTE Y MANUEL GILBERT

PARIS, Francia.-El hotelero italiano Mario Mattana, quien llegó a la Novia del Atlántico en el año 1981 a bordo de una de las embarcaciones turísticas que arribaban al puerto de la ciudad de Puerto Plata, elogió los esfuerzos que se realizan para relanzan el destino.

Mattana  felicitó al ministro de Turismo, Francisco Javier García y todas personas que tienen la responsabilidad de impulsar la industria del ocio y la hospitalidad en  la ciudad situada entre la montaña Isabel de Torres y el océano Atlántico.

El también exitoso experto en mercadeo y en gerencia hotelera laboró por muchos años  en distintos hoteles de la Costa de Ámbar,  entre los que cabe mencionar Jack Tar Village, Club On The Green y Fun Royale/Tropicale.

Mario Mattana participa en la vigésima sexta edición de Top Resa París 2014 que tiene como escenario el centro de exhibiciones la Puerta de Versailles en París, Francia, en representación de los prestigiosos Hoteles Cameron.

10653849_10152682561496508_1587226270428679259_n

Reveló que sigue a diario todo lo que acontece en el destino Puerto Plata, porque según ha confesado nunca olvidará  ese pueblo, donde pasó gran parte de su vida y donde creció como profesional de la hotelería.

Durante su visita al stand de República Dominicana en Top Resa conversó de manera extensa con el viceministro y el director provincial de Turismo, Julio Almonte y Lorenzo Sancassani, así como con el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias.

Del mismo modo, remitió un cálido y afectuoso saludo al ex presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, Roberto Casoni.

Aprovechó la ocasión para saludar a los periodistas Esteban Sarita y Manuel Gilbert, al igual que a los demás comunicadores puertoplateños con los cuales mantuvo una estrecha amistad durante su estadía en Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: