Es el tiempo propicio para lanzar candidatura a la presidencia: Francisco Javier

 

FRancis jovier 4

 

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó este martes que cree que es un tiempo prudente para el lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de la República, por el Partido de la Liberación Dominicana.

“Yo he esperado 35 años para lanzar mi carrera política”, expresó el funcionario, luego de que el exmandatario, Leonel Fernández, hiciera un llamado a los aspirantes  del PLD a no desesperarse, que ese partido está construyendo una fábrica de presidentes.

Desde hace unos meses que Francisco Javier García realiza actividades de masa en distintos puntos del país promoviendo sus aspiraciones políticas.

Javier habló con los periodistas al asistir al acto del primer picazo que dará presidente de la República, Danilo Medina, para la construcción del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, donde serán construidas 35 mil viviendas económicas, con una inversión de mil millones de dólares.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: