Equipo político del presidente Danilo Medina asumirá aspiraciones a senador del diputado Javier Clark

javier clark

PUERTO PLATA.- Reuniones con miembros prominentes del equipo político del presidente Danilo Media, parece oficializar que el diputado javier Clark será asumido en sus aspiraciones de candidato a senador por la provincia en las elecciones del 2016.
Clark ha sido un adversario del presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana y ha estado celebrando reuniones con el colector de Aduanas, César Peña Bonilla y el ex diputado Alfonso Crisóstomo, dos archiconocidos contrarios internos del senador Francis Vargas. Se dijo que otros prominentes miembros del PLD entre ellos el Ing. Onésimo Reyes, quien fue impedido de tomar posesión cuando fue nombrado colector de Aduanas en el gobierno de Leonel Fernández, lo que se atribuye a una maniobra del senador Vargas que era la figura principal en el gobierno pasado.
Miembros del equipo político del diputado Javier Clark dijeron que podría publicarse una encuesta que realizó una prestigiosa compañía por encomienda del Partido de la Liberación Dominicana y que presumiblemente le da ganancia al diputado Clark para ser el candidato a senador en las elecciones  del 2016.
Francis Vargas aspira mantenerse en la posición, aunque oficialmente no lo ha dicho, pero sus seguidores aseguran que no se cruzará de brazos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: