Encuesta coloca al Chamo en primer lugar 54.3 para ser el próximo alcalde de Sosúa

 

Chamo vice alcalde
SOSUA.- Sin que oficialmente haya aceptado los piropos y propuesta de los dirigentes del Partido de al Liberación Dominicana para una alianza estratégica con miras a ganar la posición de alcalde del municipio y darle el triunfo en las elecciones del 2016 a los candidatos del partido oficial para diputados, regidores y senadores, la última encuesta realizadas por los Partido Reformista Social Cristiano y PLD dan el triunfo a El Chamo,  con 54.3 si las elecciones fueran ahora por lo que no existe un aspirante que pueda siquiera hacerle sombra.
Wily Olivence es un hombre que no “coge corte” y continúa trillando el camino del triunfo para la alcaldía en el Ayuntamiento de este municipio, para el cual fue electo vice alcalde en las elecciones del 2016 por su popularidad y el trabajo realizado durante la campaña electoral.
En esta oportunidad los reformistas están llevan las de ganar, pues se han unificados para ganar con o sin alianza con otras organizaciones, considerando del equipo más” pesado”  y que por primera vez marchan hacia un meta, “la de ganar la alcaldía con una significativa cantidad de regidores que garantizará la gobernabilidad para hacer los obras que demanda el municipio.
Arismendy Medina, actual presidente del Ayuntamiento y uno de los hombres que cuenta con mayor cantidad de votos en el municipio, Angela de Jesús, pasada presidenta del Ayuntamiento muncipal y tras ellos la gran cantidad de dirigentes reformistas, incluyendo Sabaneta de Yásica y Cabarete, donde siempre han triunfado los candidatos del PRSC con Gabriel Mora, Cano, están unidos en busca del rescate del Ayuntamiento que fue administrado en varios períodos consecutivos por los dirigentes de reformistas, esta vez con un hombre que goza de la popularidad de seguidores del partido, simpatizantes y dirigentes de otras organizaciones políticas y hombres y mujeres del pueblo que no tienen compromiso con candidatos algunos.
“El trabajo está asegurado y los recursos también, el líder presidente nacional del partido, Ing. Federico Antún Batlle ha manifestado su deseo de marchar solos y lograr posiciones electivas apoyados en nuestros propios esfuerzos y así sucederá”, expreso Wily Olivence, El Chamo, al ser entrevistado.
En este municipio han surgido muchos aspirantes a la posición para alcalde, pero los temores han sido despejados, expresa Angela de Jesús, en razón de que la mayoría se identifica con los hombres y mujeres del Partido Reformista Social Cristiano que hemos dado muestra de trabajo de calidad, transparentes en las acciones dirigida mayormente a defender los intereses colectivos, no individuales, por ello no importa  que los candidatas  sean  buenos, los “mejores somos los reformistas y lo demostraremos una vez cuando marchemos unidos en el 2016 para ganar posiciones electivas que fueron exclusivas en el pasado para nuestro compatriotas”, enfatizó.
Al presidente Arismendy Medina, que ha estado de la mano con el Chamo hace años, se les atribuyen cualidades excepciones como político, por la veteranía de haber sido ejecutivo municipal y realiza un trabajo “a mano pelá” con poco recursos y por la labor social que realizan indefiniblemente a favor de personas de es escasos recursos económicos sin estar en campaña electoral, de manera que cuando se presenta a un lugar cualquier es visto como una persona sinónimo de triunfo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: