Encarnación consagrado

 

JONRONES-454x441

 

A Edwin Encarnación le tomó un tiempo lograr establecerse en las Grandes Ligas.

En sus primeros cinco años en la Gran Carpa, el nativo de La Romana tuvo actuaciones variadas con los Rojos de Cincinnati.

En el 2008, registró su mejor campaña con los Rojos, conectando 26 vuelacercas aunque solo remolcó 68 carreras y tuvo una línea porcentual de .251, .340 y .466 (AVG, OBP y SLG).

Sin embargo, en las últimas tres temporadas con Toronto, el primera base ha demostrado lo que es capaz de hacer de manera consistente.

Tras disparar 42 tetrabases y remolcar 110 en su gran año del 2012, Encarnación siguió con 36 vuelacercas y 104 impulsadas.

En el 2014, mientras tanto y a pesar de una lesión que lo sacó de juego por alrededor de un mes, Encarnación sigue haciendo de las suyas.

Ayer el toletero conectó su cuadrangular 31 de la campaña y de pasó alcanzó 84 remolcadas en apenas 113 encuentros celebrados.

Tres temporadas seguidas de más de 30 cuadrangulares representan una muy buena carta de presentación para Encarnación y más en una época como la actual en la que la ofensiva de poder escasea en la Gran Carpa.

Así como José Bautista se conviritó en otro pelotero al llegar a Toronto, en términos ofensivos, lo mismo ha sucedido con Encarnación, un hombre que siempre enseñó buenas señales pero que finalmente ha logrado explotar al máximo en las últimas campañas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: