Empresario Armando Casciati llegó a un acuerdo con las autoridades de abandonar el país

ARmando Casciati 4. pintor. JPG

SANTO DOMINGO.- El empresario italiano Armando Casciati llegó a un acuerdo con funcionarios de la Dirección General de Migración de salir  el domingo  14 de septiembre del país, de manera voluntaria con el compromiso de nunca más volver. Es un amante de la pintura que realizó exposiciones en varias oportunidades.

Casciati fue apresado la mañana del viernes por miembros del Ministerio Público e inspectores de Migración, luego de ser interrogado por la fiscal de Puerto Plata, Alba Núñez Pichardo en el Palacio de Justicia. El periódico El Caribe de la capital publicó la información sobre el acuerdo a que arribó el empresario con las autoridades de Migración.

El empresario italiano que lleva más de 20 años residiendo en el municipio de Sosúa,  tiene varios negocios   entre ellos un hotel, un canal de televisión, y varios bares dedicado presuntamente a la prostitución, detonante por el cual las autoridades dominicanas amenazaron con deportarlo.

En varias ocasiones se vio envuelto en casos judiciales que escandalizó en una ocasión porque supuestamente había repartido una cantidad de dólares a funcionarios civiles, policiales y militares. Fue interrogado por hechos de sangre ocurrido en ese municipio, como uno de los sospechosos, pero nunca fue acusado. Además enfrentó a un socio de su hotel que finalmente terminó con un acuerdo entre las partes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: