El presidente Danilo Medina y ex presidente Leonel se encuentran NY

 

Presidente y Danilo N.Y

 

NUEVA YORK.-El presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández  se encontraron en esta ciudad al coincidir  en la sesión plenaria de apertura de la décima reunión anual de la Iniciativa Global Clinton, que promueve el exmandatario norteamericano Bill Clinton.

Los líderes del Partido de la Liberación Dominicana hablaron animadamente junto al empresario turístico Frank Rainieri.

El presidente Danilo Medina asiste a la sede de las Naciones Unidas en esta urbe, para su participación este miércoles en  la 69 Asamblea General de ese organismo.

Mientras que el expresidente Fernández vino desde Europa en actividades propias del Partido de la Liberación Dominicana, contactos privados y de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, que preside.

El ex presidente tuvo el martes un encuentro  con militantes peledeístas en la ciudad de Boston para el inicio de una serie de contactos en los Estados Unidos que culminarán el domingo en Nueva York, con seguidores que piden que acepte la candidatura presidencial en el 2016.

La llamada Cumbre del Clima, a la cual asisten lideres de todo el mundo, la abrió el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, con un llamado a la comunidad internacional para tener una “visión clara y compartida” en contra del calentamiento global.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: