Don Rhon Campeón Softbol Vinícola

donrhoncampeon

 

José Escaño

PUERTO PLATA.- El equipo Don Rhon, se coronó campeón del vigésimo octavo torneo de softbol para empleados de la empresa Vinícola del Norte, derrotando en el séptimo y decisivo partido a sus homólogos Whisky MacAlbert, 13 carreras a 6, partido desarrollado en el play Brugal en la tarde del pasado sábado.
Francisco Fermín (Tanaka) se acreditó la victoria, fue escogido más valioso de la serie final, cargó con la derrota Jariel Duran. La ofensiva la encabezaron por los campeones, Kelvin Rodríguez, jonrón y tres sencillos, Manolo Castillo y Pedro Núñez, cuatro sencillos cada uno; Francisco Fermín, doble y dos sencillos; Ramón Reynoso, tres hits.
Por los subcampeones, Whisky MacAlbert, Ángel Miguel Contreras, jonrón y dos sencillos; Danny Rodríguez, triple y dos sencillos; Ángel García, tres hits; Eufemio Valerio, jonrón y dos sencillos.
En la versión XXVIII, de softbol, organizado por el comité pro-deportes de Vinícola del Norte, dedicado a Manolo Castillo, también participaron los equipos Vino Tinto La Fuerza y Ron Macorix.
De acuerdo a lo informado por Bonifacio Rivera, presidente del Comité organizador del torneo concluido, será en los próximos días cuando se realice el acto de premiación de los líderes por renglón y equipo campeón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: