Diputados del PRM y el PRD se contradicen sobre acuerdo

 
Diputado Nelson Arroyo

SANTO DOMINGO. El bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció una rueda de prensa ayer para desmentir que hayan firmado un documento y conversado con los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para arribar a un acuerdo electoral congresual y municipal con miras a las elecciones del 2016.

Nelson Arroyo, vocero de esa bancada, expresó: “No existe ningún tipo de documento. Nosotros no hemos firmado ningún documento y que todos los esfuerzos de los diputados del Partido Revolucionario Moderno están enfocados en el fortalecimiento y el crecimiento de nuestra organización política”.

Dijo que quien quiera arribar a un acuerdo electoral tendrá que hacerlo a través de la Concertación por un Mejor País.

En la rueda de prensa solo estuvieron presentes 16 diputados de los 32 que tiene el PRM . Entre los ausentes figuran los diputados Ramón Bueno y Jorge Frías.

Ruddy González, vocero del bloque de diputados del PRD, reiteró a los periodistas que varios diputados, incluyendo el propio Arroyo, se habían estado reuniendo para esos fines, y atribuyó el desmentido a que el vocero de los diputados perremeístas se dejó imponer un criterio de la dirección de ese partido.

“Nos reunimos, para no seguir detallando. Que se pare Nelson de Jesús Arroyo aquí conmigo y le diga al pueblo que fue mentira”, expresó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: