Diputada Graciela Fermín mantiene aspiración de la unidad de perredeístas

Graciela entrevistada

PUERTO PLATA.- La representante de la provincia ante la cámara de diputados, doctora Graciela Fermín, entiende que “todos los perredeístas son hermanos donde quiera que se vayan por lo que no descarta que se produzca la unidad antes de las elecciones del 2016″.
Indicó que todos son hermanos y que no pueden negarse, de manera que no se puede descartar un entendimiento a la hora que se vea claramente que está en peligro el triunfo de los candidatos de la oposición”, expresó durante su comparecencia al programa Ecos de Mi Pueblo de TVPLA canal 3, entrevistada por Augusto Vásquez, productor.
La veterana  legisladora y abogada es en la pasada convención del PRD fue electa vice presidenta del Comité Ejecutivo Nacional dijo estar dispuesta a seguir luchando por alcanzar la unidad entre los perredeísta, “aunque yo tenga que sacrificar la candidatura mía”, sentenció.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: