Designan a Julio Almonte vice ministro de turismo, sustituye a César José de los Santos

 

JULIO ALMONTE

 

SANTO DOMINGO.- Julio Almonte, veterano del turismo fue nombrado vice ministro con asiento en Puerto Plata, lo que significa que en lo adelante es el jefe supremo por encima de todos los que existen. Sustituyó a César José de los Santos, quien ocupaba la posición desde el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana con Leonel Fernández como presidente.
Julio Almonte esperaba el nombramiento desde que asumió la administración del gobierno el Lic. Danilo Medina, para quien trabajó como presidente del del sector externo en Puerto Plata, que le dio el triunfo del presidente Danilo Medina.
El Faro publico recientemente que el veterano de la hotelería sería nombrado en sustitución de Lorenzo Sancasani, razón por la que algunos funcionarios del turismo en Puerto Plata comenzaran a llamarle por teléfono para decirle que estaban de su lado y ansiosos de que llegaron para ordenar la situación que supuestamente existe en la oficial provincia.
Además de los cambios para Puerto Plata el presidente Danilo Medina hizo otras designaciones como fueron: Los cambios en el gobierno de Danilo Medina continúan. Esta noche el mandatario designó a Andrés Navarro como ministro de Relaciones Exteriores, en sustitución de Carlos Morales Troncoso.
Navarro fu designado con el decreto 322-14, y era encargado del gabinete en Obras Públicas.
En ese mismo decreto fueron designados José Manuel Trullols, asesor del Poder Ejecutivo en materia de política exterior; Luis Armando Asunción, como Superintendente de Bancos; Emilio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano; Radhamés Valenzuela, viceministro de Agricultura para la producción; y Claudio Jiménez, administrador de Mercados Dominicanos; sustituye a Eusebio Guzmán.
También, el presidente designó a Claudio Peña  como director General de Catástrofes, sustituye a Bolívar Marte, quien será asesor del Poder Ejecutivo en materia Catastral.
Con el decreto 333-14, ha sido designado Mayobanex Escotto como director de Autoridad Portuaria, en sustitución de Ramón Rivas; Roger Jovert como presidente de la Junta de Aviación Civil, sustituye a Luis Rodríguez;  Juan Rodríguez Nina, presidente de la Comisión Nacional de Energía; Enrique Ramírez queda designado Asesor del Poder Ejecutivo para Energías Renovables;  y Josefina Marmolejos subdirectora de Catástrofes.
Asimismo, Roberto Cordones queda designado viceministro de Interior y Policía; César López, director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, sustituye a Roberto Cordones;  María C. Sánchez directora Parque Santo Domingo Norte, sustituye a Reinaldo Soriano; y Julio Almonte viceministro del Ministerio de Turismo para Puerto Plata y la Región Norte; sustituye a César de los Santos.
Con el decreto 334-14 Medina designa a Kenia Lora, miembro del Consejo de Administración del Banreservas; Martín Zapata como viceministro de Hacienda para Políticas Tributarias; Nikauly de la Mota, ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México; Eduardo Sánchez queda designado Cónsul General de la República Dominicana en Miami, en sustitución de Amaury Ríos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: