David Ortiz pelotero más popular, según encuesta

 

 

David ortiz 7

Muy popular.  En la pasada encuesta Gallup-Hoy, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston salió como el mejor de los quisqueyanos en las mayores.

A un estando activo en el béisbol de las Grandes Ligas, el toletero dominicano David Ortiz es el candidato favorito de los dominicanos para convertirse en el próximo quisqueyano en llegar al Salón de la Fama, de acuerdo a la encuesta Gallup-Hoy.

Ortiz, de 38 años, recibió un 24.1 por ciento de votos a su favor a la pregunta: ¿Cuál piensa usted que será el próximo pelotero dominicano que llegará al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en Estados Unidos?
Ortiz, de 38 años, se encuentra en su decimoctava temporada en las mayores y tiene 463 cuadrangulares, con 1527 remolcadas de por vida en las mayores.

Para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown, deben haber pasado cinco años del retiro de un jugador.
Ortiz está firmado para la próxima temporada y los Medias Rojas tienen tres opciones para años futuros.
En segundo lugar aparece el retirado estelar Pedro Martínez, con un 16.3 por ciento de los votos, en un universo de 1,200 informantes de todo el país.

Martínez aparecerá en las boletas de Cooperstown por primera vez este invierno, luego de registrar marca de 219-100, con 2.93 de efectividad y 3,154 ponches en 18 años en las mayores con los Dodgers de Los Angeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

En tercer lugar del favoritismo del público aparece Robinson Canó como un potencial Salón de la Fama, con un 4.1 por ciento, seguido de Sammy Sosa (1.8%), Albert Pujols (1.8%) y Alex Rodríguez (1.5%).

Para entrar a Cooperstown, un pelotero debe aparecer al menos en el 75 por ciento de los votos emitidos por los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos tras haber jugado al menos 10 años en el béisbol de las Grandes Ligas.

Sorprendentemente, un 45.7 por ciento de los encuestados se negó a responder o dijo no saber quién sería el próximo pelotero dominicano en llegar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

El retirado Manny Ramírez solo recibió siete votos para un 0.6 por ciento de los votos y Vladimir Guerrero, un fuerte candidato para llegar al Salón de la Fama, consiguió solo tres votos para un 0.3 por ciento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: