Creen Julio Almonte sustituirá a Sancasani, recibe llamadas empleados turismo, incluyendo periodistas

 

JULIO ALMONTE
PUERTO PLATA.- La potabilidad de que el experto en materia turística que fuera coordinador municipal  del sector externo con Danilo en la campaña electoral,  sustituya a Lorenzo Sancasani en la dirección de Turismo ha llevado a empleados, incluyendo periodistas, a acercarse a Julio Almonte para solicitarle que los protege e incluso hablan mal de la actuación dirección del italo-dominicano que llegó procedente del distrito de Cabarete.
La corriente ha tomado más fuerza el pasado fin de semana cuando el Presidente Danilo Medina decidió devolver la ley que declararía Parque Nacional a Loma Miranda, esperándose que para enfriar la “caldera” haga nombramientos esperado desde el pasado 16 de agosto.
Se dio a conocer que Julio Almonte fue llamado al Palacio Nacional y el propio presidente Danilo Medina le preguntó que le gustaría desempeña en el gobierno y este respondió “donde usted considere presidente, pero mi fuerte es el turismo”.
Esa conversación habría sido puesta en oído de algunos empleados y funcionarios de turismo, incluyendo periodistas que pertenecen laboran allí y su supuestamente son aliados de Lorenzo Sancasani, quienes conversaron, vía telefónica con Almonte para manifestarle que está a la espera de su llegada, ya que supuestamente allí opera un desorden organizado, sin que hayan ofrecido detalles.
Desde que arribó al gobierno Danilo Medina tiene deudas con algunos puertoplateños, entre ellos Julio Almonte, de quien se ha dicho en varias oportunidades que será designado en una posición con asiento en Puerto Plata. Incluso presentó renuncia de la posición de gerente general del hotel Celuisma Tropical en Playa Dorada para ocupar la posición con la que el mandatario lo privilegiaría, pero esta no ha llegado, pero se cree que podría estar cerca.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: