Colegio de la BAPP inviste nuevos bachilleres

unnamedBachilleres

 

El auditorio Sosúa Bay Center fue testigo de la graduación de bachilleres del Colegio Primer Teniente Piloto José Ernesto Rosario Polanco de la Base Aérea de Puerto Plata, FARD.

Estos estudiantes fueron investidos en la tarde del viernes 26 de septiembre, quienes de ahora en adelante tendrán la responsabilidad de con sus esfuerzos darle a la sociedad dominicana nuevos profesionales preparados y con valores éticos.

El Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, manifestó que la institución ha dotado de valores a los graduandos y a la vez felicitó a este valioso grupo de jóvenes, el cual constituye para el colegio un valioso aporte para la sociedad.

Las palabras de exhortación la sostuvo la Licda. Adamilca Rodríguez, mientras Élida Adalgisa Martínez dirigió la juramentación de los estudiantes. Posteriormente se reconocieron los estudiantes meritorios con entrega de placas por los profesores.

Además entregaron una placa de reconocimiento al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, recibiendo en representación el Coronel Parac. Ricardo Céspedes López, Sub Comandante Base Aérea Puerto Plata.

El Tte. Coronel Arquitecto Pablo Rivera supervisor militar del Colegio sostuvo el discurso final augurando éxitos a los nuevos bachilleres.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: