Carlos Troche resulto herido en un hecho que no ha sido esclarecido

 

Carlos Troche 2

PUERTO PLATA.- En un hecho que la Policía Nacional dijo haber sucedido cuando una botella, no especificada, cayo sobre el brazo del director general del a Corporación de Acueductos y Alcantarillados CORAAPPLATA , el Ing. Carlos Troche recibió  herida que requirió la intervención quirúrgica debido a la un tendón se peligró.
En el informe policial no se ofrecen mayores detalles en relación a como ocurrió el hecho, pero sí que Carlos Troche resulto herido.
Inmediatamente surgieron rumores en relación a la situación y el origen, pero con las declaraciones policiales se echo un “cubo de agua” en relación a la causa del hecho.

Carlos Troche es el director de Coraapplata que ha estado envuelto en polémica publica con varios sectores locales incluyendo al comunicador Luciano Vásquez que denuncio recientemente que habría sido amenazado de muerte, lo que fue desmentido por el profesional de la mecanica durante un encuentro celebrado en el local de los periodistas a instancia de los directivos de la Mesa de la Comunicación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: