Caritas Dominicana cumple 53 años realizarán actividades

OBISPO JULIO CESAR
PUERTO PLATA.- Varias actividades fueron programadas para celebrar el 53 aniversario de Caritas Dominicana, el que se inicia este 19 de septiembre  con la inauguraciones de proyectos vivienda, letrinas y centros comunitarios.
En Maimón se inicia en los Boboses, a las nueve de la maña. En la Ceiba, Imbet a las 11:00 y en Luperón a las 3:00 de la tarde.
El sábado 20 será celebrado un encuentro  fraterno y social con delegados y suplentes de 9:00 a 4:00  de la tarde en el club Daniel Aristy al lado del puente de Río San Marcos. En el mismo se hará entrega de certificados a los participantes en los cursos Marco Lógico y Elaboración de proyectos y microfinanzas basadas en Autoahorros y préstamos.
Para el domingo 21 se realizará una eucaristía en cada una de las parroquias, organizada por el equipo parroquial de pastoral social Caritas , en la cual, sugerimos, se promuevan ofrenda y/o   colecta para distribuirla a los más pobres de la parroquia.
Una comunicación del obispado de Puerto Plata  da cuenta que Carita Puerto, teniendo como misión impuras, coordinar e implementar proceso de promoción humana y desarrollo integral para construir una sociedad más justa y solidaria , viene desarrollando una serie de proyectos de desarrollo comunitario a nivel de la Diócesis , entre los que figuran apoyo a productores agrícola, crianza de cerdos, vacas, chivos, y gallinas. ponedoras, construcciones de letrinas, viviendas y acueductos. Asimismo está ejecutando un proyecto sobre reducción de riesgos  y emergencia en las comunidades el Javillar, Padre Granero, villa progreso y los bordas, de acuerdo a la note que firma el Lic. Francisco Colón, que es el director.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: