Bujutsu International consigue victoria en “Noche de Gladiadores”

 

bujutsu

PLAYA CABARETE.- .- El pasado viernes 12 del presente mes se llevó a cabo lo que muchos conocen como “Noche de Gladiadores” en Playa Cabarete, que se había realizado anteriormente en el salón Bravissimo de Ocean World Cofresí, Puerto Plata. El evento consistía en la presentación de peleas de artes marciales mixtas sumándole una gran variedad de entretenciones para la diversión del público presente, pero teniendo como atracción principal la disputa por los títulos ofrecidos a aquellos que resultaran ganadores de una pelea, como su nombre indica, solo apta para gladiadores.
Como era de esperar el equipo de Bujutsu International Puerto Plata y Santiago, se encargó de presentar a dos de sus mejores peleadores para que trajeran el título a casa. Yan Carlos Toribio quien peleaba en la categoría de peso pesado destrozo a su oponente en un excelente tiempo record de menos de 40 segundos con un asombroso “Knock Out” manteniendo el título de campeón del evento que defendía gracias a victorias anteriores. Por otro lado, siendo su primera vez en una pelea oficial y con menos de 15 años, Marcos Zubrod consiguió una alarmante victoria frente a su oponente en menos de 32 segundos por “Tap Out”, gracias a una kimura o llave como muchos conocerán. Con los resultados obtenidos de estas dos peleas podemos ver el gran esfuerzo, dedicación y unidad de la escuela de artes marciales mixtas Bujutsu International demostrando la preparación y disciplina que sus peleadores adquieren con el transcurso del entrenamiento, gracias a la experiencia y el gran trabajo de su encargado el Shihan Roger Walser y su gran equipo de profesores, entre los que podemos mencionar a Victor Tejada, Kelvin Dueck, Philippe Delva, Yan Carlos Toribio, entre otros altamente capacitados. Es un gran orgullo para Puerto Plata albergar una gran escuela como esta, que día a día se encarga de preparar a grandes peleadores, muchas felicidades por tan gran victoria.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: