Avanzan Liga del Atlántico, estarán antes finalizar el año

ligadelatlanticoplay

 

Félix Sosa Lantigua

PUERTO PLATA.- Los trabajos de remoción y reconstrucción de las instalaciones de la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico siguen marchando a ritmo  acelerado por instrucciones del Alcalde Walter Musa.
El avance de la obra satisface a la directiva de la institución, especialmente a su secretario General Denny Ruiz, quien adelanto.
Ruiz manifestó a El Faro, que la Liga del Atlántico en muy poco tiempo contara con las instalaciones deportivas más modernas de la región “Gracia al Alcalde Walter Musa y el Concejo de Regidores del Ayuntamiento”.
“Bueno nosotros la directiva de la Liga del Atlántica se siente mas que satisfecha por la agilización de los trabajos de remoción y reconstrucción de las instalaciones de nuestras institución”, preciso Ruiz.
Para agregar” Y queremos destacar que el Alcalde Walter Musa personalmente esta supervisando la obra, que ha dicho que esta es su obra, y el y el ingeniero han tomando en cuenta todas las sugerencias que les hemos hecho”.
Por su parte, el ingeniero  Saúl Santana, encargado de la obra, y quien no quiso entrar en detalles sobre los trabajos, solamente se limito a decir que estos estarán debidamente listos antes de finalizar el año.
Además el profesional de la construcción, adelanto que en la Liga del Atlántico se están realizando trabajos de calidad, por instrucciones del Alcalde Walter Musa.
Como se sabe la máxima la autoridad edilicia de Puerto Plata, dispuso que todas las instalaciones de la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico, fueran remodeladas, incluyendo su play de softbol, la gradería, la casa club, parqueo y otras.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: