Asamblea delegados proclamará Miguel Vargas candidato a la presidencia 2016

Miguel
SANTO DOMINGO.- Con la propuesta de modificación los estatudos del Partido Revolucionario Dominicano se facilitará la proclamación de Miguel Vargas como candidato a la presidencia, luego de la juramentación de los que resultados electos en la convención perredeísta
Para ello se propondrá   modificada por la asamblea para permitir que los delegados puedan proclamar candidato a Vargas. En la asamblea participarían 4 mil 467 delegados, están conformados por los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), los integrantes de la Comisión Política Nacional, los representantes de las secretarías nacionales y de los frentes de masas, así como delegados de comités municipales y de distritos.
Todos los seleccionados por los perredeístas en la convención serán juramentados, incluyendo los de municipios del país. De Puerto Plata serán juramentados Domingo Artiles, presidente y Carlos Martínez, secretario general municipal. Ilana Neumann presidenta del municipio de Sosúa y Elady Silverio presidente del municipio de Imbert.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: