Apresan tres supuestos cicarios en Altamira, Puerto Plata

 

 

 

SANTIAGO, -La Policía informó la noche del jueves   ARmnas en Altamira que ocupó varias armas de fuego, ropa militar y apresó a tres supuestos miembros de una banda que se dedicaban al sicariato.

Los detenidos, durante un allanamiento en Altamira y Puerto Plata, fueron identificados como Joel García García, (Negro Black), Marvin Alexander Hiraldo Rosa y Omin Hernández Rosa.

El vocero de la institución del orden aquí, coronel Damián Arias Matos, dijo que la institución ocupó una motocicleta CG 200. Además, se les ocuparon una escopeta calibre 12, un fusil Checo con 26 capsulas, cuatro chalecos antibalas identificados con las letras de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), siete cascos, radio con cargador, dos pares de botas militar, luz con centella policial, chamacos negros, dos gorras de la Policía, casquillos para fusil M-16, entre otros objetos.

Los detenidos son vinculados por la uniformada a la banda de tres personas que cayeron abatidos a tiros por miembros de la Policía en esta ciudad, en un alegado intercambio de disparos.

La Policía acusa a los tres individuos de dedicarse a ejecutar personas por encargo.

Los sujetos se encuentran encerrados en el Comando Cibao Central de la Policía, y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: