Apresan empresario Armando Casciati en Sosúa, lo trasladan a Santo Domingo

 

 

Armando Caciati 1

SOSUA.- El conocido empresario Armando Casciati, propietario de hoteles, restaurantes y diversas empresas, algunas ligados con otras personas, fue detenido luego de sostener una reunión con la fiscal Alba Núñez Pichardo. Las redes sociales difundieron inmediatamente la noticia del empresario millonario de origen italizano.
Los temas tratados no fueron dado a conocer, pero sí que fue trasladado a Santo Domingo, supuestamente para ser trasladado a su país de origen.
El empresario Armando Casciati lleva más de 10 años radicado en este municipio donde ha realizado millones de presos en diversas empresas hoteleras, canal de televisión, adscrito a Telecable de aquí arrendado, y otros negocios, incluyendo una industria de Pamper que está ubica en Montecristi.
Casciati se ha visto envuelto en varios escándalos que motivaron las intervenciones de autoridades judiciales y policiales.
Diversos rumores surgieron inmediatamente se conoció el encuentro con la representante del ministerio pública, Alba Núñez, quien supuestamente estaría cumpliendo disposiciones superiores, aunque no se estableció la oficialidad en ese sentido. Se dijo que Armando Casciati sería nevado a su país natal, Italia, desde donde habría sido solicitada su extracción. Este versión no pudo ser confinada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: