Alfredo Simón dominicana Cardenales San Luis

 

Alfredo con 12

 

San Luis (EEUU). EFE. El guardabosques Jay Bruce pegó dos jonrones para apoyar una estupenda labor del dominicano Alfredo Simón y ambos llevaron a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 7-2 sobre los Cardenales de San Luis, que a pesar de la derrota se hicieron de un boleto a las finales. Los Cardenales (87-69) lideran la División Central de la Liga Nacional, y aunque sumaron su tercera derrota en los últimos 10 juegos, aseguraron su viaje a las finales, después de que los Cerveceros de Milwaukee perdieron 0-1 contra los Piratas de Pittsburgh.

Para los Cardenales es su cuarta aparición consecutiva en la etapa final de las mayores, y aunque consiguieron el pase, vieron disminuir su ventaja a 2,5 juegos sobre los Piratas como líderes de su grupo.

Por los Rojos (72-84), Bruce (18) pegó dos cuadrangulares contra los Cardenales en el cuarto episodio, y repitió el castigo en el octavo, ambos solitarios.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor dominicano Alfredo Simón (15-10) en seis episodios, al aceptar siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Simón completó su trabajo con 87 envíos, 54 de ellos fueron perfectos y dejó en 3,34 su promedio de efectividad, luego de dominar a 26 enemigos. La derrota fue para Lance Lynn (15-10) en seis entradas, aceptó cuatro imparables, dos jonrones y tres carreras.

En número

17
Entradas
Sin permitir carreras tenía el dominicano Alfredo Simón hasta que San Luis anotó dos en el séptima entrada.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: