Acogen llamado del alcalde, no laAcogen llamado del alcalde Walter Musa, cierran bancos celebrán 175 aniversario Luperónboran en horas de la terde en honor a Luperón

Walte Musa Meyreles
PUERTO PLATA.- Una resolución del Ayuntamiento municipal invito a los gerentes y líderes de los establecimientos bancarios y comerciales para unirse a la conmemoración del 175 aniversario del natalicio del más grande hijo de Puerto Plata, general Gregorio Luperón.
Walter Musa hizo el llamado luego de la aprobación de día de regocijo municipal a partir del medio día por lo que los bancos y otras instituciones locales no laboraron en horas de la tarde el lunes, 8 de septiembre.
En las primeras horas de la mañana fue izad la bandera nacional a corde con la interpretación del Himno por al Banda de Música, más tarde fue celebrado un acto religioso que fue encabeza por el alcaldes Walter Musa, que marcharon por las calles separación, Beller 12 de Julio haciendo una parada en la Casa Museo del General Gregorio Luperón.
Más terminado el desfiles militar y estudiantil, se congregaron en la plaza de la Libertad y allí se produjo un acto donde intervinieron el historiador Juan Ventura,e l presidente de Efemérides Patria, Juan Daniel Balcáce, una representación estudiantil y la directora regional de Educación Sabina Rodríguez. Allí fue deposita una ofrenda en honor al General Gregorio Luperón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: