Abogados del Partido Revolucionario Moderno piden Hispólito sea candidato

 

 

Hipol9ito M

Decenas de abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le manifestaron su apoyo al ex Presidente Hipólito Mejía para que acepte su  postulación para la candidatura presidencial por ese partido y la Convergencia por un mejor país, con miras a las elecciones a celebrarse  en mayo de 2016.

 En visita realizada este viernes a su  casa Campestre de San Cristóbal, los juristas perremeistas le expresaron a Mejía, que tienen su mira puesta en él, porque es el hombre que entienden, cuenta con las cualidades políticas para enfrentar, enfrentar  y detener la furia destructora del país de los huracanados vientos  que mueven la potencial candidatura de la corporación peledeista, los cuales se podrían convertirse en devastadores ciclones que barrerían con las fuerzas más sanas de la nación.

Dijeron que el ex presidente Hipólito Mejía  representa la firmeza y experiencia que amerita el país, cuenta con la simpatía popular y con la mejor preparación  para enfrentar las tempestades que puedan venir, así como acabar con la corrupción del pasado y el presente gobierno peledeista.

 Le expresaron que trabajarán incansablemente hasta verlo en el Palacio Nacional, como el presidente de todos los dominicanos

 La visita fue coordinada y encabezada por la doctora Belgia Soler, presidenta del Frente de Abogados del PRM y líder de ese sector.

Además de la doctor Soler, participaron Juan Francisco Matos, José Medrano,  Virginia Feliz, Winston Marte, Yonce Encarnación, Sardis Suero,  Saturnino Encarnación,  Dorka Medina,  Jorge Peña, Katiuska Estrella, Teresa Franco, Adolfo Franco, Dulce Quiñones,  Claudio Estévez , Elenny  Tejeda, Carlos García, Mario Acosta, Carlos Joaquín , Nuris Marte, Luis Quintanilla , entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: