Gofl

PUERTO PLATA.- Dedicato al destacado empresario de la construcción y otra campeón nacional, fue iniciada la 40 versión de la  Copa Rotativa de Golf Brugal el pasado  sábado en los links del campo de golf de Playa Dorada, con la participación de decenas de golfistas de todo el país.

El evento dedicado al ingeniero Mairení Bournigal constituye uno de los torneos de más tradición en el país al realizarse por más de 40 años de manera estable y con la participación de destacados jugadores de todo el país.

La actividad dio inicio con el izamiento de la bandera nacional, la bandera del Playa Dorada Golf Course y de Brugal a cargo de Gustavo Ortella Zeller presidente del Playa Dorada Golf Club, Miguel Angel Jiménez presidente del Playa Dorada Golf Course y Fernando Ortega Zeller vicepresidente de Brugal y co.

Posteriormente se dio lectura a la hoja de vida del ingeniero Mairení Bournigal a quien está dedicado el torneo, la cual fue leída por el arquitecto Manuel Durán, destacando la amplia trayectoria de Bournigal en el Golf desde que se fundó el Puerto Plata Golf Club y los diferentes galardones que ha obtenido a lo largo de su carrera como golfista tanto en el país como en el exterior, convirtiéndose en uno de los más destacados golfistas de Puerto Plata.

Gustavo Ortega Zeller y Fernando Ortegal Zeller entregaron la placa de reconocimiento al ingeniero Bournigal quien agradeció la dedicatoria y destacó la trayectoria y la amistades que ha cultivado a través de la práctica del golf durante todos estos años.

Finalmente Fernando Ortega Zeller dio el saque de honor para dejar iniciada la competencia que continuará este domingo.

El torneo es a beneficio de la Casa Nazareth de esta ciudad.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: