Inauguran oficina naturalización

 

naturalizacion1

 

PERTO PLATA:- Con un conversatorio en el salón de actos de la Gobernación Provincial, y el corte de la cinta en el edificio contiguo se dio apertura formal a la oficina del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en Situación Migratoria Irregular.

La  actividad que contó con la presencia de la gobernadora civil Eridania Llibre Ortiz, el doctor Washington González Nina viceministro para Gestión Social, el licenciado Luis Fernández viceministro para Naturalización y Migración, así como el licenciado Samir Santos director ejecutivo del Plan  Nacional de Regularización de Extranjeros.

En todo el país estarán funcionando esta oficina por disposición del Presidente de la República licenciado Danilo Medina, en esta ciudad norteña la oficina que se encuentra ubicada al lado de la gobernación provincial, y está dando servicio a todos los extranjeros en situación migratoria, desde el pasado lunes 1 de septiembre dirigida por el licenciado Manuel Montero.

El Plan Nacional Regularización De Extranjeros en Situación Migratoria Irregular, está amparado bajo el decreto N0 327-13, de fecha 29 de noviembre del 2013, y el registro y regularización migratoria de los Hijos de padres Extranjeros en Situación Irregular Nacidos en la República Dominicana, bajo la ley N0 169-14 de fecha 16 de mayo de 2014, en donde se agregó el decreto 250-14 de fecha 23 de julio del 2014, emitido por el Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: