15 septiembre no fue el mejor día para César José de los Santos

 

cesar jose 1289

PUERTO PLATA.- Horas antes de darse a conocer el decreto que le sustituyó tres miembros de una misma familia sostuvieron una discusión en el transcurso de una sesión del Patronato del Teleférico con César José de los Santos, el cual presidía en su condición de vice ministro de Turismo, el que no fue de buen gusto, ya que cuestionaban gastos de  que justificó.
Después de la siete de la noche comenzó  a circular la versión de que había sido sustituido por el hotelero Julio Almonte, que estaba abocado a ser nombrado por el presidente Danilo Medina lo que se materializó una hora más tarde.
César José de los Santos, un ex reformista que llegó al Partido de al Liberación Dominicana cuando surgió el movimiento Cívico  con Leonel que encabezaron José Joaquín Redondo, Chichí y Juan Carlos Morales.
César José fue el primero en ser nombrado para la provincia, incluso primero que el gobernador provincial que fue Juan Pablo Plácido Santana.
Desde l996 a la fecha de los Santos se había mantenido en posiciones como subsecretario de turismo y gobernador provincial, hasta el pasado lunes cuando fue sustituido por Julio Almonte mediante decreto.
De lo sucedido ese mismo día en la reunión del Patronato del Teleférico no se ofreció detalles, sólo que los hermanos Manuel, Carlos y la prima hermana,  profesora Amelia Finke (Beba), exigieron explicaciones en relación a los gastos de combustibles, lo que causó discusiones y disgustos entre los viejos amigos, así como los miembros del patronato. Definitivamente el 15 de septiembre no fue el mejor día para el exitoso dirigente político que desde l996 ha sido una figura importante para los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, César José de los Santos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: