Oficiales de la FARD recuperan carro robado por delincuentes en un asalto

AsaltoPUERTO PLATA.- Oficiales adscritos al Departamento de Inteligencia Militar A2 de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD), recuperaron anoche en la carretera turística Luperón un automóvil que le fue despojado a un comerciante mediante un asalto.
El carro recuperado por los militares cuando realizaban un retén o chequeo en la carretera turística Luperón, es de la marca Honda Accord de color blanco, modelo 2005, placa número A566752, propiedad de Carlos Manuel Sánchez Melo, quien minutos antes fue despojado del referido vehículo por tres delincuentes en el residencial Cerros del Atlántico de esta ciudad de Puerto Plata.
Los sujetos desconocidos “armados hasta los dientes le dieron un maquinazo en la cabeza a Sánchez Melo” quien perdió el conocimiento y en su escapada se enfrentaron a tiros con los miembros de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD) dejando el automóvil abandonado.
Este hecho se produce luego de que hace menos de una semana la Policía Nacional mató uno y arrestó a tres jóvenes que integraban una peligrosa banda de antisociales que se dedicaban a perpetrar asaltos a domicilio donde procedían a saquear residencias en varias urbanizaciones de Puerto Plata utilizando carros de lujo para despistar a los ciudadanos.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: