Mata en Santiago hombre buscado por la Policía

 

 

muerte con disparo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un muerto y dos heridos es el saldo de un tiroteo entre una patrulla y presuntos atracadores en el ensanche Libertad, de esta ciudad.

El delincuente abatido es Juan Luís Crisóstomo (La Gata) y los heridos son el cabo policial Benjamín Robles Suárez y el menor de 10 años Cristian David Martínez Barrientos, quien transitaba en una bicicleta por el lugar.

La Gata, quien es nativo de Puerto Plata y tenía un amplio prontuario delictivo, incluyendo el asesinato de una extranjera en San Marcos, recibió una herida de escopeta en la espalda.

De su lado, el cabo Robles Suarez fue herido en un glúteo y el menor Martínez Barrientos en una pierna.

El parte policial refiere que el hoy occiso y otro sujeto que logró escapar atracaron a punta de pistola al chofer público Carlos Martínez García, de 30 años, en la avenida Estrella Sadhala.

Ante el anuncio del atraco, el conductor aceleró el vehículo y se dirigió al destacamento policial del ensanche Libertad, donde informó que era víctima de un atraco, lo que originó un tiroteo entre los delincuentes y una patrulla que culminó con los resultados arriba mencionados.

El cadáver del asaltante fue depositado en la morgue del hospital Cabral y Báez. Mientras el menor fue llevado a un centro médico privado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: