Ginette Bournigal, ausente en convergencia lidera Hipólito Mejía

 

 

 

GinetteLa ex senadora y ex gobernadora de la provincia de Puerto Plata, es la gran ausente en las actividades política que a nivel nacional viene desarrollando el ex presidete Hipólito Mejía con quien ha estado identificada en la lucha interna que libra el Partido Revolucionario Dominicano.

Varios ex legisladores, entre ellos Andrés Bautista y Jesús Vasquez, han recorrido el país junto a Hipólito Mejía y Luis Abinader, quien fuer el coompañro de boleta de Majía en las elecciones del 2012.

Se hace llamar el PRD mayoríatario y convergencia, pero lo cierto es que sorprende que la ex senadora Ginette Bournigal haya brillado por su ausencia  conociendose su activismo no importa donde haya que estar presente.

El pasado domingo el  ex presidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó  que “se están dando los pasos necesarios para formar la convergencia democrática, una unidad de propósitos con el PRD Mayoritario, para echar del poder al PLD”.

El principal representante de la corriente PRD Mayoritario, al encabezar una marcha caravana en San Pedro de Macorís, manifestó que éstees el momento de las grandes decisiones. En ese sentido, expresó “hay quienes se montan en la patana de la traición y el maridaje con Leonel Fernández y el PLD, que están condenados de antemano al fracaso”.

Mejía continuó diciendo: “vamos a derrotarlo llevando nuestros candidatos en las boletas de todos los partidos de la convergencia para ganar el Gobierno, el congreso y los ayuntamientos, y desde el Estado poner en práctica las medidas sociales, económicas y políticas que cambien el rumbo del país en beneficio del pueblo dominicano”.

En el recorrido, el ex mandatario estuvo acompañado de Luis Abinader, Ramón Alburquerque, Milagros Ortiz Bosch y otros dirigentes perredeistas. El mismo, partió de la avenida Libertad esquina Duarte y recorrió los principales barrios de esa ciudad.

 

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: