AGENTES ANTINARCOTICOS OCUPAN DROGA EN DIFERENTES PUNTOS DE PP

crackManuel Gilbert

LOS CALLEJONES, Puerto Plata.- Agentes antinarcóticos de la PolicíaNacional apresaron a tres supuestos distribuidos de drogas durante un operativo realizado en el sector Los Callejones de Puerto Plata.

Las detenidos fueron identificados como José Francisco Rodríguez (Chepito), Eddy Ismael Rosendo Bencosme y Constantino Brito Aybar (El Pato), residentes en Padre las Casas y El Aserradero.

 

El operativo en el que fueron apresados Rodríguez, Bencosme y Brito Aybar fue ejecutado por los efectivos policiales detrás del hotel La 41, donde se ocupó 45 porciones de marihuana, 4 porciones y porciones de crack.

AGENTES ANTINARCOTICOS OCUPAN DROGA HAITIANO EN MUÑOZ 

MUÑOZ, Puerto Plata.-La Policía informó que ocupó a un nacional haitiano 15 porciones de cocaína durante un operativo realizado el pasado lunes en la comunidad de Muñoz.

El preso es Nazón Desulux, residente en el Batey Principal de Muñoz, al que los agentes antinarcóticos detuvieron mientras se desplazaba a bordo de la motocicleta marca NC, modelo CG-150.

Relata la Policía Nacional que al ser revisada la motocicleta le fue ocupada debajo del asiento un pezazo de papel que contenía en su inrterior 15 porciones de cocaína con un peso de 0.6 gramos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: