REalizan exitoso encuentro relacionado Anfiteatro Puntilla

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-Una comisión del ministerio de Cultura decidió evaluar si procede o no permitir la reanudación de los paralizados trabajos de construcción del parque de la puntilla del malecón que realiza la Constructora Kuky Silverio.

La decisión fue adoptada al término de la reunión efectuada el pasado viernes en el despacho de la gobernadora provincial, Eridania Llibre, en la que se discutió los puntos de vistas en conflicto que existen en torno a ese proyecto.

Dicha reunión contó con la presencia de la gobernadora Eridania Llibre, el alcalde Walter Musa, los viceministros de Turismo y de Cultura, Cesar José De los Santos y Jochi Sánchez y la arquitecta Leticia Tejeda.

Asimismo, estuvo presente el supervisor de Obras del Estado, Juan Ramón Tavares, quien ha denunciado que el proyecto, el cual se construye con fondos aportados por el ministerio de Turismo, fue iniciado sin los permisos correspondientes.

Se desconoce el tiempo que tomará la comisión del ministerio de Cultura para hacer la evaluación que anunció que realizará en relación al parque de la puntilla del malecón de la ciudad turística de Puerto Plata.

Esta obra forma parte de un conjunto de obras que se ejecutarán en este centro turístico para que sea más atractivo a los cruceristas que comenzarán a llegar a final del presente año por la terminal de cruceros que construye la Carnival en Maimón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: