Quisqueya apprende contigo , adeudo más de ocho meses a facilitadores y animadores

 

 

 

 

PUERTO PLATA.- Una de las iniciativas del presidente Danilo Medina, ha sido una de las iniciativas que que más elogios ha recibido, desafortunadamente  los principales actores para alfabetizar a los puertoplateños no han recibido un centavo aunque han tenido que recurrir en gastos desde que inició el programa.
La dirección regional de educación que dirige la Lic. Sabina Rodríguez, no tiene responsabilidad con el pago del programa, pero sí el ministro de Carlos Amarante Baret ignorándose las razones por la que no ha horado el pago de los contratados altruistas y supervisores que han sido burlados ya que todas las semana anuncia que le pagarán lo pendiente.
Se traba de un bellísimo programa que busca erradicar el alfabetizo en el país y el el presidente Danilo Medina anuncio en su primera comparecencia ante la asamblea nacional, por lo que no se explica la razón por la que no se hace efectivo el pago de más de ocho meses.
La vergüenza y preocupación de los responsables del programa en Puerto Plata que coordina en la provincia la eficiente educadora Sabina García, es de impotencia, ya que pese a las reclamaciones no reciben satisfacciones de parte de los jefes en la capital a quienes han solicitado en reiteradas ocasiones el pagos de los animados y supervisores de Puerto Plata. 0

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: