políticos PLD y PRD lucen apagados, pese a convención PRD

 

 
CESAR PENA BOPUERTO PLATA.-De forma misteriosa ha disminuido  el ruido a que tienen acostumbrado al pueblo los políticos, dentro y fuera de  sus rectivas organizaciones, aunque no haya campaña electoral.Luego de la terminación del VIII congreso Norge Botello en el que se impuso Danilo Medina contra los seguidores de Leonel Fernández en la provincia, los dirigentes de ese partido ni siquiera acuden a los programas de entrevistas, pese a que mantienen sus aspiraciones para dirigir en el municipio y el provincial.
En el PRD no obstante la asamblea para escoger los candidatos municipales, lo  comisión electoral local se reunión el pasado martes y sus miembros se mantienen en logal de la avenida Antonio Imbert Barrera a la espera de las inscripciones, pero hasta el pasado jueves no había acudido el primer aspirante, ni siquiera Domingo Artiles, presidente municipal que aspira nuevamente.
Rubén Estrella, presidente de la Clom, dijo que se reunieron los miembros y determinaron esperar hasta el 18 de este mes las inscripciones de sus compañeros que desean dirigir en el municipio.
Una fuente peledeísta dijo que César Peña Bonilla está a la espera de que fija fecha para las elecciones del comité provincia, en tanto que un asistente de Javier Clark dejó entrever que podría retirarse para lanzarse como candidato a senador. El diputado no ha dado señales, en esperada de que su líder ex secretario general del PLD José Tomás Pérez, sea designado en un ministerio del gobierno, como supuestamente se lo ofrecieron.
Francis Vargas, líder provincial del PLD, senador de la República en dos ocasiones consecutiva, no ha flojado prenda, por lo que no se puede decir nada de si aspira a mantener la presidencia y a ser nuevamente candidato a senador.
Otra fuente dijo que se estaría contemplando suspender las elecciones, ya que el presidente Danilo Medina controla la mayoría de los presidentes provinciales, aunque no así los municipales, expresó Alfonso Crisostomo, presidente municipal de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: