Orlando Jorge Mera y Alfredo Pacheco abandonan a Hipólito, se van con Miguel PRD

 

 

 

 

Orlando Jorge Mera2SANTO DOMINGO.- Luego de permanecer al lado de Hipólito Mejía por cerca de dos años, el suspendido secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera,hijo de el ex presidente de laRepública Salvador Jorge Blanco, decidió permanecer en el PRD institucional con Miguel Vargas y abandonar a Hipolito Mejía, ex presidente de la República que encabeza la llamada mayoríaperredeista.

Los dos  dirigentes del PRD, Orlando Jorge Mera y Alfredo Pacheco manifestaron este viernes que no apoyarán la Convergencia que formaron el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader.
Dijeron por separado, que tienen historias en el PRD y no se irán de esa organización política.
“No me voy del PRD porque en este partido tengo 38 años y no hay razón ni motivo ninguno para nosotros abandonar esta organización, que siempre el doctor Peña Gómez nos inculcó el perredeísmo y el patriotismo a la hora de nosotros tomar grandes decisiones”, sostuvo Pacheco.
De su lado, Jorge Mera anunció que la semana próxima dará a conocer su posición final sobre la crisis por la que atraviesa el PRD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: