Obispo Julio César propone construcciones mercados pequeños

 

 

 
OBISPO JULIO CESAR PUERTO PLATA.- Con el objetivo de lograr  descongestionar  del mercado municipal y con ella la higiene , el obispo Julio César Corniel es de opinión que se construyan otros pequeños en puntos estratégicos para que los habitantes cercanos no tengan que trasladarse al municipal.
Monseñor Julio César dijo que el Ayuntamiento debe proponerse la construcción de pequeños mercados y conservar el existente, disponiendo el acondicionamiento y librándolo de una gran cantidad de los mercaderes que podrían ser ubicados en pequeños mercados a construirse en lugares que garanticen la asistencia de los que desde lejos tienen que ir al mercado, produciendo allí un enorme taponamiento por la gran cantidad.
Además la lograría que los plátanos, yucas, batatas y otros comestibles no sean lanzado al pavimento, sino colocados en meses especiales librándolos de contaminación.
“Es una preocupación para todos, son muchas las personas que viven de las actividades del mercado municipal y el Ayuntamiento  debe protegerlos haciendo pequeñas instalaciones y ahorraria recursos a las personas que diariamente se traslada al mercado municipal”, indico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: