Ministro turismo ratifica anfiteatro la Puntilla

Francis Javier  en la capialSANTO DOMINGO.-El Gobierno construirá dos anfiteatros en Puerto Plata y Samaná para integrar a sus comunidades y a los artistas nacionales con los visitantes extranjeros.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, explicó que se trata de aprovechar la calidad de la gente para su integración con los turistas, ya que según las investigaciones hechas por los turoperadores internacionales ese es el principal atractivo del país, después del sol y la playa.
Javier García hizo el anuncio durante su participación en la Feria Turística Internacional (ITB Berlín), que se celebró del 5 al 9 de marzo, en los salones Messe de esta capital, con 10,086 expositores, unos 170 mil visitantes y 2,078 empresas.
Expresó que para ayudar los atractivos turísticos se proponen construir los dos anfiteatros, uno en Puerto Plata y el otro en Samaná.
“Esto busca que a través de una inversión del Ministerio de Turismo, podamos presentar a los touroperadores, en el año entero, un programa de actividades artísticas y culturales, para llegar a presentar a nuestros artistas nacionales y las manifestaciones culturales que tenemos”, sostuvo.
Dijo, por ejemplo, los carnavales que se presentan en el mes de febrero podrían estar incluidos en el calendario de actividades.
Consideró que esto contribuiría a complementar la oferta del país y el turismo interno, sobre todo en las temporadas bajas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: