Guido Gómez proclama hay mantener PRD, seguidores Hipólito no le respaldan

 

 

Guido Gómez 2 Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró en esta ciudad que  “mis aspiraciones no son en contra de Miguel Vargas Maldonado ni de nadie en particular ya que su interés es preservar el PRD que es un verdadero instrumento de las luchas democráticas en toda la República Dominicana”.

Al ser entrevistado en la edición sabatina del programa interactivo “Conversando con la Gente” de la estación Fantasía 90.5 FM, Gómez Mazara dijo que “al igual que la mayoría de sus compañeros perredeistas, aspira que el PRD salga del letargo en que se encuentra sumido y vuelva a representar los intereses colectivos de la población dominicana, realizando una oposición contundente y constructiva.

Criticó que la actual dirección del partido blanco no se ha pronunciado en relación a las pretensiones de explotar la Loma Miranda, ni mucho menos sobre la sentencia 168-13  del Tribunal Constitucional y tampoco se ha planteado la solución de varios problemas sociales como es la inseguridad ciudadana que mantiene a la gente atemorizada, el alarmante incremento del índice de embarazo en adolescentes.

El ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, advirtió que a pesar de que tiene los árbitros en contra, así como las Altas Cortes que son leales a Miguel Vargas Maldonado, cuenta con el poder insoslayable de las bases del PRD en todo el país que se han pronunciado a favor de una nueva apertura de esa organización política sin exclusiones ni mucho menos avasallamientos en contra de los que disientan a posturas o acciones de la cúpula.

Guido Gómez Mazara aseguro que ya las bases del partido blanco se han cansado de que Miguel Vargas Maldonado y sus colaboradores estén dirigiendo el PRD como una empresa, queriendo desconocer que esa organización que lideró el doctor José Francisco Pena Gómez ha pagado un alto precio de sangre y múltiples sacrificó en defensa y preservación de la soberanía, la libertad y la democracia dominicana.

El aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  sentenció que no hay posibilidades matemáticas que el ingeniero Vargas Maldonado pueda ganar la convención que será efectuada en todo el país el próximo mes de julio y donde las bases de esa organización política se manifestaran a favor de que no se vulnere el derecho ciudadano de elegir y ser elegido pero en un aspecto democrático y respetuoso.

 

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: